Conversemos regional virtual con el Gerente General de la FNC

Cali, 28 de mayo de 2021.- El Conversemos regional virtual que se realizó con el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros fue un espacio propicio para el diálogo abierto, sincero y con importantes iniciativas.

Ver noticia
Gremio cafetero hace llamado a la cordura y a buscar salidas inmediatas a crisis social y económica que vive el país y afecta a todos

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y manifestaciones que se han presentado a nivel nacional, el gremio cafetero rechaza dichos hechos.

Producción de café de Colombia crece 9% en abril

Bogotá, mayo 5 de 2021 (Prensa FNC) – En abril, la producción registrada de café de Colombia, mayor productor mundial de arábigo suave lavado, alcanzó 810.000 sacos de 60 kg, 9% más frente a los 744.000 sacos producidos en 2020.

Se realizó Conversatorio virtual sobre Piso Mínimo de Protección Social

Con mujeres caficultoras del #ValleDelCauca y sus familias, se llevó a cabo hoy conversatorio virtual sobre el Piso Mínimo de Protección Social, el cual contó con la participación de representantes de la FNC y Colpensiones.

Secador Solar de Túnel para Café Pergamino

El Comité de Cafeteros pone a su disposición esta herramienta tecnológica denominada Secador Solar de Túnel para Café Pergamino, desarrollada por Cenicafé y la cual goza de gran facilidad para su construcción.

FNC gana Premios Brukol 2021 por sus aportes a los ODS como empresa sostenible

Bogotá, abril 22 de 2021 (Prensa FNC) – Por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, la FNC ganó la edición 2021 de los Premios Brukol.

Ver noticia
FNC se suma a Día de la Tierra con importantes avances en materia ambiental

Bogotá, abril 22 de 2021 (Prensa FNC) – La FNC se sumó hoy al Día de la Tierra con importantes avances en materia ambiental. El gremio parte de la base de que una de las mejores formas de ayudar a crear conciencia es dar ejemplo.

Ver noticia
Gerente General de la FNC se reúne virtualmente con más de 200 niños cafeteros del país

Bogotá, abril 21 de 2021 (Prensa FNC) – En un ambiente cálido, cercano, natural y muy espontáneo, más de 200 niños caficultores de todos los rincones del país se reunieron hoy de forma virtual.

Ver noticia
El café Juan Valdez llega a las tiendas de barrio de todo el país

Bogotá, abril de 2021. Juan Valdez anuncia su llegada al canal tradicional o conocido como las tiendas de barrio para ofrecer a toda Colombia el café que se merece, un café tipo exportación 100 % colombiano. Le contamos esta buena noticia.