Subcomité Técnico de la Federación
Nacional de Cafeteros en Cenicafé

Cali, 16 de junio de 2022.- En el Centro Nacional de Investigaciones de Café – Cenicafé y en la Estación Experimental Naranjal, se llevó a cabo el Subcomité Técnico de la Federación Nacional de Cafeteros, en el cual participó Albeiro Hernán Duque Toro, representante gremial del Comité Departamental del Valle del Cauca.

Este subcomité se encarga de asesorar al Comité Directivo y a la Gerencia General de la FNC en el diseño y formulación de programas de investigación, experimentación y extensión.

En esta oportunidad el Subcomité Técnico estuvo presidido por los Comités de Boyacá, Santander y Valle del Cauca, y la agenda de trabajo estuvo centrada en temas como el contexto actual de la fertilización en Colombia, importancia de los ciclos de producción de café y avances de la investigación en calidad del café.