Se entregaron tableros del Plan 2.000 fincas

Cali, 20 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de brindarles herramientas a los productores del grano para la administración exitosa de su finca, se entregaron tableros de corcho a 156 familias caficultoras del Valle del Cauca, para el control y manejo juicioso del registro de cada una de sus actividades administrativas y productivas.

Esta iniciativa hace parte del Programa de Gestión Empresarial el cual busca fortalecer la capacidad empresarial de los caficultores en el manejo eficiente de la finca, para que puedan autogestionar sus empresas, ser viables económicamente y permanecer en el negocio cafetero; así mismo, aporta las herramientas necesarias para que los caficultores logren empresas exitosas y competitivas.