1585 veces visto

Representantes gremiales visitaron la
fábrica Buencafé Liofilizado de Colombia

Cali, 19 de julio de 2022.-  Los Representantes Gremiales del Comité Departamental de Cafeteros visitaron la fábrica Buencafé Liofilizado de Colombia y conocieron de primera mano cómo esta empresa transforma la materia prima en café soluble liofilizado.

La Directora General de Buencafé, Cristina Madriñán Rivas, compartió con los líderes y el Director Ejecutivo información sobre los importantes resultados obtenidos, lo cual les permititó conocer detalladamente el gran aporte que se realiza a la estrategia de valor de la FNC en beneficio del conjunto de los productores.

Buencafé trabaja constantemente en la creación de valor sostenible para los caficultores del país. Además, satisface las necesidades de los clientes a través de productos seguros, auténticos y de alta calidad, protegidos en la cadena de suministro. Todo esto en un marco de sostenibilidad social, económica y ambiental, el mejoramiento continuo de los procesos y la preservación de la salud de sus trabajadores. 

Buencafé es la única fábrica de café soluble en el mundo cuyos dueños son los propios caficultores. El 100% de sus utilidades se reinvierte en financiar los bienes y servicios públicos que la FNC brinda al conjunto de los productores.

Vea aquí el registro de la visita

Mensaje de la Directora General de Buencafé