1158 veces visto

Nos visitó el Comité de Cafeteros del Huila

Tuluá, 24 de febrero de 2022 – Conocer las iniciativas del gremio cafetero del Valle del Cauca en cuanto a proyectos inmobiliarios, caficultura y comercialización del grano, hace parte de los objetivos de la visita que lleva a cabo en nuestro Departamento el Comité de Cafeteros del Huila.

«Brindo un saludo lleno de aprecio, afecto, respeto, gratitud y admiración a la dirigencia cafetera del Valle del Cauca y al Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Valle del Cauca; para nosotros es un honor compartir con ustedes», dijo Jorge Montenegro, Director Ejecutivo del Huila.
«Somos una institución unida, nada más agradable y más grato para el Valle del Cauca que tener aquí a los primeros productores de café en Colombia«, manifestó Camilo Restrepo Osorio, representante del Valle del Cauca en el Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros. 

Por su parte, Rubén Elías González Cifuentes, Presidente del Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca, se mostró muy complacido con la visita. «Siéntanse como en su casa, nos complace y agrada mucho su presencia en nuestra comarca», anotó.

Los miembros del Comité Departamental de Cafeteros del Huila, su Director Ejecutivo y los colaboradores también recorrieron proyectos en los municipios de Sevilla, Caicedonia, Buenaventura y Buga.