2495 veces visto

Juan Valdez e Inspección Cafetera,
temas en sesión del Comité Departamental

Cali, 22 de septiembre de 2023.- En sesión del Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca, se contó con la participación de Camila Escobar Corredor, presidenta de Procafecol, quien, acompañada por Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo, así como de Camila López, Directora de Sostenibilidad, compartió con los representantes gremiales información sobre el desarrollo y nuevas iniciativas alrededor de las tiendas Juan Valdez. 

Cabe recordar que esta marca ya tiene más de 500 tiendas de café en 17 países, pues el objetivo es que todas las personas en el mundo conozcan lo que representa el café premium 100% colombiano.

Igualmente, en la reunión participó el Inspector Cafetero de la Federación Nacional de Cafeteros, Silvio Bedoya Flórez, quien expuso sobre la labor que desempeñan las inspecciones localizadas en los tres principales puertos de exportación para asegurar que se cumplan las regulaciones existentes para la exportación de café colombiano.

Por su parte, los representantes gremiales plantearon diversas inquietudes sobre los temas, las cuales fueron resueltas oportunamente. 

Procafecol

Inspección Cafetera