2752 veces visto

Homenaje póstumo al exrepresentante
Tulio Ospina Porras (qepd)

Tuluá, 15 de agosto de 2023.- Un sentido homenaje póstumo se realizó al exrepresentante gremial Tulio Ospina Porras, quien falleció el pasado 25 de julio. Este íder cafetero del norte del Valle del Cauca estuvo vinculado al Comité Municipal de Cafeteros de Argelia y al Comité Departamental durante varios periodos, tiempo durante el cual se destacó por el aporte brindado al fortalecimiento y desarrollo de la comunidad productora del grano. 

Al acto de reconocimento asistió la familia del líder cafetero, cuyos integrantes expresaron su gratitud por el cariño y la solidaridad demostrada. 

Por su parte, la presidenta del Comité Departamental, Ana María Folleco Alzate, manifestó sus condolencias e hizo un llamado para que su familia continúe con este legado tan importante que dejó el líder cafetero. Así mismo, el Director Ejecutivo del Comité, Héctor Fabio Cuéllar López, recordó las cualidades de don Tulio quien dedicó su vida al café. 

Este homenaje se llevó a cabo en el marco de la sesión del Comité Departamental y también contó con la presencia de los gerentes de Cafexcoop S.A., Cencoa, las Cooperativas de Caficultores y colaboradores de la FNC.