Extensionistas, el contacto directo con los productores

El Servicio de Extensión es el contacto directo de la Federacón Nacional de Cafeteros con los productores del grano. Quienes lo integran, es decir, los extensionistas, por la asistencia técnica útil y práctica que brindan, se han convertido en aliados indispensables de los caficultores a la hora de transformar el cultivo del café en una real empresa más rentable y productiva.

Los extensionistas del Comité de Cafeteros del Valle del Cauca siguen muy atentos acompañando a las familias cafeteras, entregándoles herramientas valiosas a través de visitas a finca, reuniones de los grupos veredales y otros métodos de extensión.

En las fotos vemos cómo se viven algunos encuentros con los caficultores de nuestra comarca.