Estuvimos en el Cali Café Festival

Cali, 29 de mayo de 2023.- Con gran orgullo cafetero participamos en el Cali Café Festival, evento organizado por La Gaitana y que permitió mostrar una vez más que el Valle del Cauca también es café.

Muchas gracias a todas las personas que visitaron nuestro estand y los de las empresas gremiales, así como a quienes asistieron a la conferencia sobre la caficultura sostenible en el Valle del Cauca, y a los medios de comunicación por su interés en la información del sector y de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia

Video con los asistentes

Juan Valdez y la foto para el recuerdo

Los asistentes al Cali Café Festival se llevaron un muy bonito recuerdo: la foto con nuestro embajador del café de Colombia, JuanValdez. Aquí les compartimos algunas imágenes.

Video con Juan Valdez