1073 veces visto

Encuentro gremial virtual de los CMC de la circunscripción Centro Sur 2

Cali, 21 de octubre de 2021.- Hoy se realizó reunión virtual de los Comités Municipales de Cafeteros de la circunscripción centro sur 2, compuesta por Trujillo, Tuluá, Buga, Guacarí, Ginebra y Palmira.
 
Camilo Restrepo Osorio, Representante del #ValleDelCauca ante el Comité Directivo y Nacional de Cafeteros, hizo un llamado a rodear la institución destacando su gran aporte al desarrollo de la caficultura colombiana.
 
Así mismo, Humberto Ayala Valencia, Representante Gremial del Comité Departamental, manifestó su complacencia por el encuentro virtual de los Comités Municipales de su circunscripción y resaltó la importancia de la labor de las cooperativas de caficultores y de la Federación Nacional de Cafeteros.
Por su parte, Arcesio Bermúdez Ospina, Representante Gremial, brindó un saludo especial a los líderes cafeteros y los invitó a seguir trabajando por la caficultura.
 
Los temas tratados estuvieron relacionados con las propuestas para el próximo congreso cafetero y la situación actual del sector en la comarca.