Encuentro gremial virtual de los CMC de la circunscripción Centro Norte 1

Cali, 28 de octubre de 2021.- Hoy se llevó a cabo el encuentro gremial con los miembros de los Comités Municipales de Cafeteros de la circunscripción Centro Norte 1, compuesta por Caicedonia, La Victoria, El Dovio, La Unión y Versalles.

Durante la reunión, Jorge Arturo Salinas Idárraga, representante del Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca, invitó a seguir realizando la renovación de cafetales, aprovechando los buenos precios. Por su parte, Ana Libia Valencia Betancourth, también representante gremial, hizo un llamado a los líderes de su circunscripción para que reine siempre la unión y el compromiso con la caficultura de la comarca.

Cabe destacar que los miembros de los Comités Municipales manifestaron su agradecimiento a la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y al Comité de Cafeteros del Valle del Cauca por la campaña «La salud y la vida de todos, compromiso de todos», la cual busca prevenir el Covid-19.