2747 veces visto

En La Victoria se realizó entrega de insumos
para seguridad alimentaria

La Victoria, 6 de septiembre de 2023.- Como parte del convenio entre la CVC y el Comité de Cafeteros del Valle del Cauca, que busca aportar a la seguridad alimentaria y al fortalecimiento de la producción agrícola y pecuaria en los predios rurales de la comarca, se llevó a cabo una nueva entrega de insumos en el municipio de La Victoria. Lo anterior, en el marco del programa “Por un campo más sostenible”.

En esta actividad, realizada en la vereda Miravalles, participaron el Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros,  Héctor Fabio Cuéllar López; el Líder Departamental de Extensión, Guillermo Carreño Bedoya; el Director de la Corporación, Marco Antonio Suárez Gutiérrez y el alcalde municipal, Mario Alejandro Reyes Galvis, quien destacó esta valiosa inciativa en pro del bienestar de la comunidad. Igualmente, el evento estuvo acompañado por los representantes gremiales del Comité Municipal de Cafeteros.

La entrega se hizo a 35 familias de la zona; los beneficiarios recibieron insumos para la adecuación de composteras, abonos, semillas de maíz y fríjol, árboles de naranja, entre otros. Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con un componente de solidaridad, pues estas familias tienen el compromiso de compartir las cosechas y demás con sus vecinos.