Cumbre Nacional de Líderes Gremiales Caficultoras

Chinchiná, 8 de marzo de 2024.- La delegación del Valle del Cauca participó activamente en la Cumbre Nacional de Líderes Gremiales Caficultoras – Liderazgo y Empoderamiento Económico, convocada por la FNC y desarrollado en Chinchiná, Caldas.

Las representantes del Comité Departamental Teresa Torres Agudelo, María del Carmen Vásquez Toro, Ana María Folleco Alzate y Ana Libia Valencia Betancourth realizaron importantes aportes durante cada una de las actividades contempladas en el evento, en el cual se construyó conjuntamente la hoja de ruta 2024 para el trabajo de fortalecimiento del empoderamiento de la mujer cafetera.

Reconocimiento para caficultoras

El Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Germán Bahamón, entregó en la Fundación Manuel Mejía, reconocimientos especiales a caficultoras destacadas por su trayectoria y compromiso con la vocería cafetera. Entre ellas, nuestras rpesentantes gremiales Teresa Torres Agudelo y María del Carmen Vászquez Toro. ¡Felicitaciones!