1770 veces visto

Con éxito se realizó el Encuentro
Entre Todas Mujeres Cafeteras

Con éxito se realizó el «Encuentro Entre Todas Mujeres Cafeteras», liderado por la Gobernación del Valle del Cauca y su Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Valle del Cauca, en conjunto con el Comité de Cafeteros del Valle del Cauca, en donde participaron representantes gremiales de los Comités Departamental y Municipales de Cafeteros.

El Director Ejecutivo del Comité, Héctor Fabio Cuéllar López y el Líder Departamental de Extensión Rural, Guillermo Carreño Bedoya, acompañaron este evento que tuvo como objetivo fortalecer, aún más, el liderazgo de las representantes gremiales en sus entornos rurales.

Mujeres cafeteras virtuosas, tenaces y comprometidas con el cultivo del grano estuvieron muy felices durante el segundo día del «Encuentro Entre Todas Mujeres Cafeteras».

Actividades académicas, lúdicas y simbólicas, hacieron parte de la agenda contemplada.

El Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Roberto Vélez Vallejo, compartió, a través de videoconferencia, con las participantes del «Encuentro Entre Todas Mujeres Cafeteras» y les envió un sentido mensaje.

El «Encuentro Entre Todas Mujeres Cafeteras» fue el espacio propicio para analizar, aportar y tejer redes en torno a la caficultura de nuestra comarca.