2523 veces visto

Alcaldía de Caicedonia condecoró
al Director Ejecutivo del Comité

Caicedonia, 03 de agosto de 2023.- Por su gran compromiso, experiencia y liderazgo gremial, así como su amor y valioso apoyo brindado a la región cafetera de Caicedonia y de la comarca, la alcaldía de este municipio condecoró al Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros, Héctor Fabio Cuéllar López, con la medalla «Caicedonia al Mérito Cívico». 

Carlos Alberto Orozco Franco, primera autoridad de Caicedonia, indicó que este reconocimiento es muy especial, por cuanto se realiza en el marco del aniversario número 113 del municipio. «En este día exaltamos a un hombre que le ha dado desarrollo y pujanza a nuestra región, que ha venido como sevillano y hermano de nuestro municipio dando, no solo a los cafeteros sino a todos los ciudadanos, ese impulso a la parte ubana con importantes obras y ha creído en nosotros los caicedonitas; para él: mil gracias por ese fervor que ha tenido con los vallecaucanos», agregó. 

Por su parte, Camilo Restrepo Osorio, representante del Valle del Cauca en los Comités Directivo y Nacional de la Federación Nacional de Cafeteros, dijo que esta exaltación es para el Director Ejecutivo y también para el gremio cafetero. «Muy complacido, este gremio siempre ha estado presente en el desarrollo de los municipios productores del grano en la comarca, es un reconocimiento merecidísimo porque hemos trabajado muy de la mano con la administración de Caicedonia», aseguró. 

Rubén Elías González Cifuentes, Vicepresidente del Comité Departamental, manifestó su alegría y gratitud con la alcaldía por este reconocimiento público hecho a una persona que ha trabajado por la comunidad. Jorge Arturo Salinas Idárraga, representante gremial también del Comité Departamental, recordó la vasta trayectoria del Director Ejecutivo, lo que lo hace merecedor de esta exaltación.   

La condecoración se llevó a cabo como parte de los actos de conmemoración de los 113 años de Caicedonia, los cuales contemplaron en este día una sesión solemne en el Concejo Municipal, el Tedeum, la Ofrenda a los Fundadores, entre otros.