Inicio | Noticias | CMC de Buga realizó su primera reunión del año con participación de la alcaldesa

CMC de Buga realizó su primera reunión del año con participación de la alcaldesa

CMC de Buga realizu00f3 su primera reuniu00f3n del au00f1o
con la participaciu00f3n de la alcaldesa

Buga, 9 de febrero de 2024.- Representantes gremiales del Comitu00e9 Municipal de Cafeteros de Buga se reunieron con la alcaldesa Karol Vanessa Martinez Silva y analizaron iniciativas en beneficio de los caficultores de dicha zona. En este espacio tambiu00e9n participu00f3 el Secretario de Agricultura.u00a0