Comitu00e9 de Cafeteros y alcaldu00eda municipal de
La Cumbre, trabajan de la mano
La Cumbre, 10 de julio de 2023.- El Comitu00e9 de Cafeteros del Valle del Cauca y la Alcaldu00eda Municipal de La Cumbre firmaron convenio en beneficio de las familias caficultoras de dicha zona de la comarca. El alcalde, Wilmar Carvajal Gonzu00e1lez, manifestu00f3 su complacencia por esta alianza.u00a0


