valle
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Encuentro Gremial reunió a más de 400 líderes cafeteros y jóvenes productores del grano
Encuentro Gremial reunió a más de 400 líderes cafeteros y jóvenes productores del grano

En el Encuentro Gremial 2019 se dieron cita los Representantes Gremiales de los Comités Departamental y Municipales de Cafeteros del Valle del Cauca, así mismo contó con la presencia de un grupo de jóvenes productores de la comarca, acompañados además por el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo.

El objetivo del evento fue desarrollar un diálogo abierto con la base gremial para conocer sus inquietudes frente a la situación actual del sector. Fue así como a través del “Conversemos con el Gerente” los caficultores plantearon diversas preguntas e iniciativas con miras a continuar fortaleciendo la rentabilidad del negocio cafetero y la institucionalidad.

Igualmente, los jóvenes caficultores asistentes compartieron su pensamiento en torno al empalme generacional y al amor que siente por el cultivo, gracias al ejemplo de sus abuelos y padres.

En este espacio también los Representantes Gremiales escucharon las propuestas de los candidatos a la Gobernación del Departamento en temas cafeteros.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales